Todos tus pedidos de Vinos & Spirits en un solo lugar
 

Todos tus pedidos de Vinos & Spirits en un solo lugar

Descubrí miles de productos y promociones en el portfolio de los principales distribuidores del mercado, simplificando el proceso de compras, aumentando tu rentabilidad y eficientizando toda la gestión de tu programa de bebidas

 
edited.jpg

Encontrá los productos que necesitas en menos tiempo

BottleHub reune toda la mayor oferta de bebidas del mercado en una sola interfaz, permitiendo una búsqueda eficiente y veloz entre las mejores propuestas disponibles, pudiendo visualizar precios, información de productos y promociones como nunca antes.

Sus filtros geolocalizados permiten encontrar bebidas por nombre, marca, variedad, cepas, precios, tamaño de envase y mucho más, con un solo click.

Una sola vidriera, todas las bebidas!

 
business-computer-connection-450035.jpg

Centralizá todos tus pedidos en una sola interfaz

BottleHub te permite realizar todos tus pedidos de bebidas en una sola plataforma permitiendo que tu staff ahorre muchas horas de trabajo operativo, volviendo todo el proceso mucho más eficiente, trackeable y controlable.

¡Basta de convivir con múltiples sistemas de pedido, listas en papel, mensajes de whatsApp y llamados telefónicos!

 

Ganá velocidad y eficiencia todos los días

Mantené informado a tu staff sobre nuevos vinos incorporados, promociones a vender y mucho más gracias a las listas personalizadas que podés crear en segundos.

Accedé al historial de relaciones con todos tus distribuidores y solicitá aperturas de cuenta y muestras de vinos que quisieras incorporar.

Todo de un modo simple y veloz, ahorrando muchas horas de tiempo para hacer crecer tu negocio.

 
 
edited.jpg

FUNCIONALIDADES

Buscar productos

Buscar y filtrar miles de Vinos & Spirits disponibles en tu zona accediendo a información actualizada tal como precios retail, promociones, fichas técnicas, fotos, folletería y mucho más.

Crear listas personalizadas

Agregar productos a listados que faciliten la gestión del programa de bebidas y la comunicación con tu staff. Por ejemplo “A incorporar”, agrupando botellas que quieras adquirir próximamente, o compartir una lista de “Vinos por copa de hoy” con los camareros o de “Spirits a degustar” con el bartender, entre muchas aplicaciones más. 

Hacer pedidos a múltiples proveedores

Crear, darle seguimiento y registrar todos tus pedidos de bebidas en un solo lugar.

Pedir apertura de cuenta y muestras

Solicitar la visita de un nuevo distribuidor o pedir muestras para tus próximas incorporaciones.

Ver tu historial de compras

Consultar todas las compras realizadas en la plataforma, obtener estadísticas valiosas y repetir pedidos de una forma simple y veloz.

 
Untitled-3.jpg